La fotografía memorable y llamativa comprende muchas facetas, la más importante la relación entre el sujeto y el fotógrafo. Las imágenes expresan mucho más que una estetica visual. Informan al observador la emoción, la fuerza y el ambiente del momento capturado. Como fotógrafo, deseo sumergirme en ese momento.


En lo que concierne a las artes escenicas, deseo que el artista exude toda la pasión que lleva dentro, y que esa pasión sea transmisible al observador. Mi función como fotógrafo no es solo capturar el momento idóneo con la tecnica adecuada, pero tambien poder producir la mejor representación posible. Esto se puede obtener solo cuando el artista se siente cómodo y seguro de sí mismo.


La fotografía de bodas es una disciplina diversa, Mi objetivo poder capturar el ambiente y los detalles del día. Fotos cándidas que expresan la narrativa emocional del momento, con un enfoque compresivo y perspicaz que captura los aspectos tradicionales y espirituales de la ceremonia.


Los precios son muy competitivos y a la medida de cada sesión fotográfica individual. Contácteme con los detalles de su evento / requerimientos de la sesión fotográfica. Ofrezco una amplia gama de servicios de editing.  Fotografía empresarial/corporativa y de retrato tambien disponible.

Contáctenos por telefono o usando el enlace de email situado a la izquierda.

Translate this page:

+44 (0)7957 68 67 67


Copyright 2007-2015 Maani Photography

All Rights Reserved

Copying is not permitted